Detienen a dos menores en una moto robada y con un arma falsa

0
119

Una intensa persecución por las calles de San Francisco Solano terminó con dos adolescentes menores de edad aprehendidos. Los sospechosos circulaban a bordo de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada, pero además les secuestraron un arma de utilería y dinero en efectivo. 

Todo comenzó en horas de la madrugada de este domingo cerca del cruce de las calles 888 y 837, donde los jóvenes tripulantes de una motocicleta Rousser -de 16 y 13 años- intentaron darse a la fuga realizando maniobras imprudentes al ver a un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes que realizaba tareas preventivas en la zona. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de delincuentes, los efectivos iniciaron la persecución que se extendió hasta la intersección de las calles 842 y 888. 

Con apoyo de otras unidades, los uniformados realizaron un operativo cerrojo con el que cercaron a los fugitivos. En la requisa a los menores incautaron una réplica de una pistola y cerca de 8 mil pesos en efectivo, dinero que se investiga si fue producto de un asalto. Además el rodado en el circulaban tenía un impedimento legal por haber sido sustraído. 

Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano y puestos a disposición de un Juzgado de menores. Sin embargo, debido a su corta edad ya fueron liberados por la fiscalía interviniente. 

Comparte esta noticia: