Por Federico Ramondi

Detienen a dos presuntos motochorros acusados de cometer un raid en Don Bosco

Efectivos de la Comisaría Octava de Quilmes aprehendieron este viernes a dos jóvenes de 19 y 23 años, de los que se sospecha que protagonizaron un raid delictivo de al menos dos asaltos en la localidad de Don Bosco junto a otros posibles cómplices. Los mismos merodeaban en una zona bancaria con supuestos fines ilícitos.

El arresto se dio en el marco de patrullajes preventivos llevados a cabo por el gabinete a cargo del comisario Ariel Costilla. Según informaron las fuentes del caso, fue en la intersección de las calles Uriburu y Kennedy que el móvil policial detectó a los sospechosos a bordo de un rodado.

Tras identificarlos y pedir informes sobre la motocicleta en la que circulaban, las autoridades verificaron que los sindicados eran buscados por al menos dos robos cometidos en días pasados en la jurisdicción, cuyas víctimas los habrían reconocido posteriormente. Sin embargo, sospechan que podrían ser responsables de mas ilícitos perpetrados en las últimas semanas.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la moto a un repartidor y con sus compañeros la fueron a buscar a Villa Itatí

Uno de los asaltos que se les imputa ocurrió el pasado 26 de octubre a las 15.20, cuando dos parejas de motochorros sorprendieron a un transeúnte y le quitaron las pertenencias. Dicho material quedó a disposición de la Fiscalía Nro. 7 del Departamento Judicial Quilmes que caratuló la causa como “robos reiterados”.

Comparte esta noticia: