Por Federico Ramondi

Detienen a dos pungas por robo de celulares en el boliche El Bosque

Dos mujeres jóvenes fueron detenidas este fin de semana acusadas de hurtar varios teléfonos celulares dentro del boliche bailable El Bosque, de Quilmes Oeste. Al menos una de las víctimas fue hallada y ya recuperó su equipo, en tanto que se busca dar con las restantes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo dentro del local nocturno ubicado en Av. La Plata y Gutiérrez. Las sindicadas fueron descubiertas por una oficial de la Policía Bonaerense que realizaba tareas de prevención como horas extra dentro del boliche. En movimientos sospechosos, las mujeres intentaban ocultar algo entre sus ropas, por lo que las separaron del lugar para una requisa. 

Según indicaron fuentes intervinientes en la causa, a una de las mujeres -de 26 años- le encontraron cinco teléfonos celulares ocultos entre sus partes íntimas, tres de los cuales eran Iphone, un Motorola y un Samsung. La otra chica -de 20 años- tenía en su poder un monedero con documentación de otra joven.

Ambas fueron puestas bajo arresto y trasladadas al asiento de la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí, donde la Fiscalía N° 7 las imputó por el delito de “hurto simple”. Esa misma noche se presentó en la Dependencia una chica para denunciar el robo de su celular y reconoció uno de los equipos Apple, el cual le fue restituido tras probar que le pertenecía.

Comparte esta noticia: