Por Federico Ramondi

Detienen a «El Rodri» por narcomenudeo en Ezpeleta

Efectivos de la Comisaría Quilmes Sexta detuvieron en allanamientos realizados en un asentamiento de emergencia de Ezpeleta Este a un sujeto acusado de vender drogas en el barrio. Durante el procedimiento se le secuestraron unas 70 dosis de cocaína fraccionadas, informaron fuentes de la causa.

Las pesquisas iniciaron luego de que los detectives del gabinete criminológico de la Seccional, al mando del comisario Martín Cancelo, tuvieran la información de que un joven comercializaba estupefacientes en la zona de Av. Florencio Varela y la colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Mediante trabajos de campo lograron identificar al sospechoso y recabar pruebas que permitieron a la Justicia otorgar tres órdenes de allanamiento para arrestarlo.

En un operativo desarrollado el pasado miércoles, las fuerzas de seguridad irrumpieron en el domicilio del sindicado, de 23 años, y lo detuvieron acusado por el cargo de «tenencia y comercialización de estupefacientes». Además de las 70 dosis de cocaína, incautaron una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular que podría tener información que permita llegar más arriba en la cadena delictiva.

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta: Luchó contra motochorros para defender a su mujer que fue tomada de rehén

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, especializada en temática de drogas.

Comparte esta noticia: