Por Facundo Muñoz

Detienen a jubilado de 76 años acusado de violar a su hermana de 84 en Quilmes Oeste

El hombre mayor fue aprehendido por la policía luego de que su hermana de 84 años lo denuncie por abusarla sexualmente cuando volvían de un cumpleaños en el barrio Kolynos. La víctima relató que cuando era niña, él había intentado hacer lo mismo pero no lo logró. Los análisis arrojaron resultado positivo.

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Kolynos, de Quilmes Oeste, el pasado sábado cerca de las 23 horas. Según denunció la mujer ante la Comisaría 5ta. de La Cañada, ella se encontraba volviendo de la fiesta de cumpleaños de un vecino donde se encontraba uno de sus hermanos en estado de ebriedad.

Al llegar a su domicilio, la mujer fue empujada por este hombre, provocando que ella se caiga, y acto seguido la abuse sexualmente. Luego de unos minutos el sujeto se dio a la fuga.

Los estudios realizados en el cuerpo de la víctima arrojaron resultado positivo de abuso sexual relatado en la denuncia policial, por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del anciano en su domicilio tras una orden de la UFIyJ Nº8 de Quilmes, quien caratuló la causa como «abuso sexual agravado».

Comparte esta noticia: