Detienen a los presuntos delincuentes que balearon a chofer de la línea 324

0
147

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 1° de Florencio Varela lograron detener a los 3 malvivientes que el pasado jueves por la noche habrían subido a una unidad de la línea 324 para robarle a todos los pasajeros y dispararle en la rodilla al chofer.

Tras 48 horas de tareas investigativas, que constó de la declaración de testigos y en análisis de las cámaras de seguridad de la zona (el hecho se produjo en la avenida Hudson y Aldao, en la localidad varelense de Zeballos), lograron identificar la guarida de los delincuentes.

Con toda la información brindada, el Juzgado de Garantias N° 5 de Florencio Varela dispuso dos órdenes de allanamientos, las cuáles se realizaron en forma simultánea.

En uno de los domicilios lograron secuestrar dos teléfonos celulares y dos tarjetas SUBE, mientras que en el otro el resultado fue más positivo, ya que además de 8 teléfono y 6 tarjetas, encontraron una campera que habrían usado el día del ataque, un revólver calibre 22 y lograron aprehender a los 3 jóvenes sindicados como los autores del hecho (dos de ellos menores de 15 y 17 años).

Vale recordar que por el hecho de inseguridad, los choferes de la empresa «Primera Junta SA» realizaron un paro que se extendió hasta horas de la tarde del viernes en solidaridad con el conductor baleado.

Comparte esta noticia: