Detienen a motochorro que realizo múltiples robos en Quilmes y Ezpeleta

0
205
En la tarde de este martes, la Policía arrestó a un sujeto de 21 años, sindicado como el autor de numerosos asaltos en las zonas de Quilmes centro, Este y Ezpeleta. El rodado en que circulaba no tenía la chapa patente colocada y mantenía un pedido de secuestro activo por “robo”.

El sospechoso fue detectado circulando sobre la calle Emilio Zola y Echeverría, a bordo de una motocicleta Yamaha XTC 125 de color negro con detalles rojos y sin dominio a la vista. Ante la presencia policial el sujeto aceleró la marcha en un intento por darse a la fuga.
El gabinete operativo de la Comisaría Sexta realizó conjuntamente con efectivos de la Policía Local motorizada de Quilmes un operativo cerrojo que, luego de algunas cuadras, logró interceptar al individuo en la avenida Hernández y Paz. De este modo pudieron corroborar que el rodado en cuestión tenía un pedido de secuestro activo iniciado el pasado 18 de febrero, denunciado por robo.
Una vez detenido el sujeto y trasladado a la Seccional, la Fiscalía Nº 6 lo imputó por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”. Pero además, las fuerzas de seguridad indicaron que se trataría de un peligroso delincuente, el cual cometía asaltos bajo la modalidad “motochorro” tanto en la jurisdicción de la Sexta como así también de la Primera de Quilmes.
CÓMPLICE PRÓFUGO
Detectives de la Comisaría de Ezpeleta trabajan por estas horas conjuntamente con los de la de Quilmes centro para atrapar al cómplice del ahora encausado. El mismo habría sido filmado por varias cámaras de seguridad cometiendo asaltos y ya estaría identificado, por lo que se espera que caiga en las próximas horas.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here