Detienen a quilmeño acusado de haber violado a una joven en una fiesta

0
282

En las últimas horas, un hombre de 29 años oriundo de la localidad de Quilmes que se encontraba vacacionando en la costa atlántica fue detenido acusado de haber violado a una joven de 21 años en el barrio de Los Troncos de Mar del Plata.

Según denunció la mujer, conoció al quilmeño y a su grupo de amigos en un boliche de Playa Grande y luego de unos tragos la invitaron a una fiesta en una vivienda que se encontraban alquilando. En altas horas de la madrugada, la víctima se dirigió al baño y detrás de ella ingresó abruptamente uno de los inquilinos de la propiedad, quién la empezó a besar y manosear sin su consentimiento. Tras suplicarle que la soltara y forcejear, la joven logró escapar y se retiró de la fiesta con sus amigas en un remis hacia la Comisaría de la Mujer donde realizó la correspondiente denuncia.

Con la aprobación de la fiscal Romina Díaz de la UFI 6 de Mar del Plata, agentes de la Comisaría 9° de la zona realizaron un allanamiento en la casa y detuvieron al hombre, además de secuestrar prendas de vestir relevantes para la causa, que quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. El detenido quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que este lunes sea citado para declarar

Comparte esta noticia: