Por Facundo Muñoz

Detienen a tres hombres por robo a mano armada y secuestran 15 mil dólares

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvieron a tres hombres por robo a mano armada, en un procedimiento realizado en Quilmes Oeste, en el marco de operativos que realiza la fuerza federal en el distrito,

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Prefectura, que realiza tareas de control, fueron alertados por el 911 porque, en Avenida Triunvirato y Calle 388, hubo un accidente de tránsito entre dos autos, uno de ellos tripulado por tres hombres presuntamente armados.

Al arribar al lugar, el personal comprobó que del mencionado rodado descendieron los tres involucrados, quienes, al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga y descartaron una bolsa y armas de fuego.

Con rapidez, los efectivos de la Prefectura lograron detener a dos hombres, mientras que la Policía de la Provincia hizo lo propio con el tercero. Luego de un rastrillaje, se secuestraron dos pistolas, con municiones listas para el disparo y numeración suprimida, y una bolsa con más de 15 mil dólares y $2500.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Jorge Saizar, quien dispuso la detención de los involucrados e inicio de actuaciones por robo agravado por el uso de arma de fuego. Cabe destacar que se constató que el vehículo en el cual transitaban tenía pedido de secuestro.

Comparte esta noticia: