Por Federico Ramondi

Detienen a un hombre por golpear a su mujer y llevarse al hijo de ambos de su casa

Un grave caso de violencia de género fue denunciado en las últimas horas ante las autoridades policiales y judiciales de Quilmes Oeste, donde un sujeto habría golpeado y amenazado con un arma de fuego a su mujer, para luego desaparecer durante largas horas con el pequeño hijo de ambos. Efectivos de la Bonaerense lo arrestaron cuando regresó a su vivienda en la villa Los Álamos.

Según denunció la víctima, el sindicado -un gomero de 45 años- la habría amenazado de muerte con un arma de fuego y tras golpearla huyó del hogar con el menor de 6 años. Desesperada por no saber nada de su hijo, la mujer dio aviso a las autoridades de la Comisaría Tercera del barrio La Colonia y se iniciaron rápidamente las pesquisas para dar con ambos, con apoyo de la DDI Quilmes.

Horas después, cuando la denunciante había ya dejado definitivamente el hogar por temor a represalias, los investigadores supieron que el hombre había regresado. La Fiscalía N° 10, que interviene en la causa, otorgó la orden de allanamiento y detención para con el acusado, que se concretó en esa misma finca.

SEGUÍ LEYENDO:  Impresionante incendio de un auto en Quilmes Oeste

Del interior de un ropero situado en el dormitorio de la pareja secuestraron un revólver calibre 32 cargado con dos municiones y listo para disparar. El sujeto fue arrestado e imputado por los delitos de “lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”, en tanto que la criatura fue restituída a su madre y asistido por el servicio local de Niñez.

Comparte esta noticia: