Por Federico Ramondi

Detienen a un joven por narcomenudeo en Ezpeleta y secuestran gran cantidad de droga

Como resultado de pormenorizadas investigaciones llevadas a cabo por el gabinete de la Comisaría Sexta de Quilmes, un sujeto de 29 años fue detenido acusado de vender estupefacientes al menudeo en Ezpeleta. Durante el allanamiento a su domicilio incautaron más de un centenar de dosis de cocaína y medio “pan” de marihuana.

Los detectives al mando del comisario Martín Cancelo lograron identificar al presunto responsable de la actividad ilícita, así como también que utilizaría su propia vivienda como centro de operaciones. Con las pruebas reunidas la Justicia otorgó una orden de allanamiento para el domicilio sindicado, ubicado en la calle Asunción y Chile, en pleno centro comercial de la localidad de Ezpeleta.

Tras la irrupción de las fuerzas de seguridad, el sospechado fue puesto bajo arresto. Asimismo, se informó que al requisar el lugar se secuestraron un total de 116 dosis fraccionadas de cocaína por unos 37 gramos, un trozo compacto de marihuana y cogollos por unos 340 gramos, una pistola calibre 22 largo cargada con seis municiones y numeración suprimida, además de una réplica metálica de otra pistola, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta celebró sus 150 años con un cierre espectacular a cargo de Kapanga

El imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego” quedó a disposición de la Fiscalía Nro. 20 especializada en temática de drogas.

Comparte esta noticia: