Por Federico Ramondi

Detienen a un remisero y a su pasajero acusados de cometer un asalto armado

Una mujer denunció al 911 haber sido asaltada a mano armada por parte de dos delincuentes a bordo de un auto, mientras caminaba por Quilmes Oeste. Mediante un rastrillaje la policía atrapó a los sospechosos y se les secuestró un revólver, pero al no dar con la víctima debieron liberarlos con una causa por “averiguación de ilícito”.

Móviles del Comando de Patrullas y del gabinete operativo de la Comisaría Tercera se comisionaron en la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Larrea y Gutiérrez en busca de un Ford Focus tripulado por dos posibles hampones, luego de recibir la llamada de emergencia. Cerca de ese punto avistaron al rodado coincidente con las características denunciadas, por lo que procedieron a interceptarlo para un control.

Tras identificar correctamente a los ocupantes del mismo, que se presentaron como un remisero de 37 años y su pasajero de 29, verificaron que no pesaban impedimentos legales sobre ellos ni sobre el rodado. No obstante, al requisar el coche hallaron un revólver calibre 32 largo, el cual quedó secuestrado de inmediato, en tanto que ambos sujetos fueron aprehendidos.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan las obras de bacheo y carpeta asfáltica en distintos barrios de Quilmes

Una vez trasladados a la Comisaría Tercera de La Colonia, se dio intervención a la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, que dispuso caractular las actuaciones legales como “averiguación de ilícito”, ya que al momento no se había presentado la denunciante en la Seccional y no se pudo dar con ella.

Comparte esta noticia: