Por Federico Ramondi

Detienen en Bernal al acusado por un homicidio en Barracas


Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanaron un domicilio en Bernal Oeste y detuvieron a un sujeto sindicado como supuesto autor de un crimen ocurrido el 26 de enero de este año en el barrio porteño de Barracas, en el que asesinaron a un hombre e hirieron a otro, para luego escapar en un auto.

Para la Justicia aún no estaría claro el móvil del sangriento ataque. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es un posible ajuste de cuentas por problemas con el manejo de la barra brava de Barracas Central. La otra, problemas con contratos de construcción en Villa Zavaleta, informaron las fuentes del caso al medio Pura Ciudad.

Las pesquisas policiales, que incluyeron escuchas y geolocalización telefónicas, permitieron ubicar al sospechoso en el partido de Quilmes, más precisamente en un domicilio de la calle Neuquén al 4400, en la villa Iapi de Bernal Oeste. Según relataron los voceros judiciales, al imputado lo sorprendieron cuando salía de su domicilio y lo pusieron bajo arresto preventivamente en la Comisaría Quilmes Séptima, para luego trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la obra de pavimentación en 30 cuadras y desagües de la IAPI