No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Luego de una intensa persecución, efectivos de la Policía Bonaerense arrestaron a dos hombres y una mujer que escapaban en un vehículo desde el partido de Almirante Brown hasta San Francisco Solano. Una de estas personas portaba un arma de fuego y se investiga si cometieron delitos previamente en la zona.

Todo comenzó luego de que en un control de rutina en la localidad vecina de Rafael Calzada, los tripulantes de un Renault Megane huyeran de la policía con dirección a Quilmes. Mediante capa 911 efectivos del Comando de Patrullas al mando del comisario Ernesto Ferreyra- tomaron conocimiento acerca del vehículo fugitivo y lo avistaron circulando por la calle 866 y Ribereña. Cuatro móviles se acoplaron en total al seguimiento del rodado, que culminó gracias a un operativo cerrojo.

Del coche descendieron dos hombres de 30 y 32 años, y una mujer de 20, quienes se tornaron hostiles y comenzaron a agredir al personal policial, hecho por el cual debieron ser reducidos, informaron las fuentes del caso. Al requisar a la joven, hallaron a la altura de su cintura un arma de fuego de tipo pistola calibre 9 milímetros cargada con dos municiones, la cual quedó secuestrada.

SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes saquearon un jardín de infantes en Solano

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Quilmes y quedaron a disposición de la Fiscalía N° 2. Enfrentan una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego en concurso real con resistencia a la autoridad”.

Comparte esta noticia: