Por Facundo Muñoz

Detienen en una parrilla de La Ribera de Quilmes al acusado por un femicidio en La Plata

Un hombre de 59 años fue detenido tras un importante operativo que involucró a efectivos encubierto de la DDI de Quilmes y La Plata. El sujeto es el principal sospechoso por el femicidio de su ex esposa en La Plata y era intensamente buscado.

Agentes de la Dirección de Investigaciones de Quilmes Y La Plata realizaron intensas investigaciones y tareas de campo para encontrar al presunto autor del homicidio de una mujer a quien desfiguraron a golpes en su rostro.

Tras análisis de cámaras de seguridad y apertura de antenas de celular del sospechoso, los investigadores determinaron que se encontraba en Quilmes durante la mañana de este martes. El testimonio de un empleado de una cafetería del casco céntrico fue clave para orientar a los efectivos. El trabajador lo reconoció por las imágenes de difusión y aseguró que lo había visto por la zona, preguntando por un hotel.

Fue así que los agentes de la DDI de La Plata en conjunto con la de Quilmes, se abocaron a su búsqueda en inmediaciones, plantando un operativo encubierto en la zona, logrando dar con el auto del hombre, un Peugeot 308 color blanco, el cual los vecinos habían visto salir del domicilio de la víctima. Finalmente, los efectivos lograron encontrar este mediodía al hombre buscado, en una parrilla ubicada en la avenida Cervantes entre Cipreses y Álamos de La Ribera, procediendo a la detención del mismo por el delito de «Homicidio agravado por el vínculo», causa que tomó la UFI n°1.

Comparte esta noticia: