Detienen tras persecución desde villa El Monte a tres sujetos armados

0
189

Durante un operativo de saturación policial en la villa El Monte de Quilmes Este, las fuerzas de seguridad detuvieron a tres sujetos que intentaron evadir un control con su vehículo. Uno de ellos se encontraba fuertemente armado y otro en poder de drogas.

El procedimiento fue encabezado por el gabinete criminólogo de la Comisaría Primera, al mando de la subcomisario Mariana Escarlón. En una de las salidas del asentamiento de emergencia, el personal de la Motorizada detectó a tres sospechosos a bordo de un Volkswagen Golf, cuyo conductor aceleró ante la presencia policial en un intento por darse a la fuga.

Desde allí inició una intensa persecución, a la que se acoplaron en apoyo agentes de la Prefectura Naval, que culminó en el cruce de las calles Pringles y 9 de Julio gracias a un operativo cerrojo. Una vez reducidos los tripulantes (de 34, 28 y 24 años), requisaron el rodado del que secuestraron una escopeta calibre 16, así como también dosis de cocaína.

Los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional Primera imputados por los delitos de «portación ilegal de arma de fuego» y «tenencia de estupefacientes». Por las características del hecho, se investiga si los imputados habían salido en el vehículo con intenciones de cometer robos por la zona.

Comparte esta noticia: