Detuvieron a 2 delincuentes de Berazategui cometiendo robo en Bernal

0
192
Efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo del subcomisario Diego Hermosilla, detuvieron en inmediaciones del barrio Iapi a dos sujetos de 21 y 25 años, ambos domiciliados en el partido de Berazategui, por tenencia de estupefacientes.

Los oficiales realizaban patrullajes preventivos en cercanías del cruce de las avenidas Cerrito y los Quilmes cuando se cruzaron a los sujetos, que comenzaron a actuar en forma evasiva ante la presencia policial. Esta actitud despertó la sospecha en los uniformados, que emitieron la voz de alto, la cual fue acatada.
Tras identificar a los sujetos, los oficiales procedieron a requisarlos. Entre las prendas de los jóvenes hallaron tres envoltorios de nylon con marihuana y otros dos con clorhidrato de cocaína. Esta última substancia también estaba escondida envuelta en un billete de 5 pesos.
Las substancias ilícitas fueron incautadas y trasladadas junto a los detenidos a la Comisaría Quinta de La Cañada, por corresponder jurisdicción, donde se les abrió una causa por «tenencia de estupefacientes para consumo», quedando así a disposición de la Fiscalía Nº 20.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here