Por Federico Ramondi

Detuvieron a dos sujetos armados en una moto frente al Hospital de Quilmes

Personal motorizado de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos posibles motochorros que circulaban frente al Hospital Iriarte de Quilmes. Fue durante un control, tras detectar que el rodado en que circulaban no llevaba chapa patente. 

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes en el cruce de las calles Olavarría y Allison Bell. Los efectivos que cumplen funciones en el escuadrón GOM divisaron el motovehículo con dos sujetos a bordo sin la placa de dominio y decidieron interceptarlo para un control.  

Mientras identificaban a los tripulantes de la moto los agentes procedieron a realizarles un cacheo, circunstancias en las que encontraron en poder de uno de ellos una pistola Bersa calibre .22 cargada con diez proyectiles, uno de ellos ya alojado en la recámara de arma, listo para ser disparado. 

Por tal motivo ambos fueron trasladados bajo arresto a la Comisaría Primera de Quilmes por el delito de “portación ilegal de arma de fuego”. En tanto se investiga si se trataba de motochorros que recorrían la zona en busca de víctimas a las que asaltar. 

SEGUÍ LEYENDO:  Grave accidente entre camión y moto en Bernal Oeste: un herido
Comparte esta noticia: