Por Federico Ramondi

Detuvieron a un hombre de 74 años por acosar a una joven en el tren Roca

Una joven de 19 años sufrió una violenta situación mientras viajaba en el tren Roca a la altura de Quilmes, cuando fue acosada por un hombre de 74 años que le realizó “propuestas indecentes” invitándola a “bajar juntos”. El sindicado fue detenido cuando la formación arribó a la estación de La Plata. 

El repudiable hecho ocurrió en la tarde del sábado. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la pasajera abordó el tren en la estación Plaza Constitución con rumbo a la ciudad de La Plata. A la altura de la ciudad de Quilmes el sujeto se sentó junto a ella y comenzó a realizarle todo tipo de propuestas indecentes.

Ante esa situación, la chica se levantó de su ubicación e informó a los guardas del tren y al personal policial, quienes, al arribar a la estación de La Plata, procedieron a aprehender al sospechoso.

El acusado, de 74 años, fue trasladado hasta la Comisaría Segunda de dicha jurisdicción, donde quedó imputado en una causa caratulada como «averiguación de Ilícito», aunque podría ser modificada como «abuso simple», indicaron fuentes de la investigación. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Plata.

SEGUÍ LEYENDO:  Otra muerte en las vías del Tren Roca en Quilmes: Es el tercero de la semana
Comparte esta noticia: