Detuvieron al acusado de intentar matar a su ex tirándola desde un balcón

0
148

Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando del comisario Diego Moyano, arrestaron al hombre de 42 años imputado por el intento de femicidio de una mujer de nacionalidad boliviana ocurrido durante la madrugada del sábado. La víctima había sido arrojada desde un primer piso sobre los pinches de una reja. 

El brutal ataque ocurrió en un domicilio en Pasaje 7 de Agosto y Av. La Plata. El acusado tenía una restricción perimetral de acercamiento a la víctima, pero esa madrugada se habría presentado en la vivienda y mantenido una discusión con su ex pareja. En esas circunstancias la mujer habría sido arrojada desde el balcón y cayó sobre los picos de la reja, lo que le provocó severas heridas punzantes en la pierna, cadera y abdomen. 

Mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Iriarte, los investigadores de la Bonaerense iniciaron las investigaciones para dar con el presunto agresor, quien se había dado a la fuga. Mediante tareas de vigilancia encubiertas en el barrio 24 de Diciembre, lograron establecer que el sindicado se ocultaba en una vivienda ubicada en la calle Balcarce entre Syerra y Sardou, de la localidad de Quilmes. 

Según detallaron los pesquisas, el imputado -de 42 años- tendría intenciones de regresar a Bolivia para así evadir el accionar de la Justicia. La Fiscalía interviniente dictó la orden de allanamiento en urgencia y de este modo pudieron detenerlo por el delito de “tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género”. 

Comparte esta noticia: