No se han encontrado widgets en la barra lateral

El Municipio de Quilmes informa que en la madrugada del jueves 1 de diciembre, un grupo comando de la Policía bonaerense con base en Quilmes irrumpió en el domicilio particular del jefe de una banda de ladrones de autos, luego de haber realizado las tareas de investigación pertinentes junto a la Fiscalía local, a la contribución de las cámaras de seguridad municipales del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y al rastreo del celular de la víctima.

La gavilla estaba asentada en Lanús y tenía el modus operandi de robar autos a mano armada en Quilmes, circulando en Volkswagen Bora gris, para luego darse rápidamente a la fuga en dirección a la localidad de Monte Chingolo, del vecino distrito.

El hecho se resolvió gracias a la denuncia de un vecino damnificado, quien había sufrido un robo de su Fiat Palio por parte de estos delincuentes en la zona de Yapeyú y Lamadrid, en Bernal. Así, con la identificación del vehículo a través de los operadores de monitoreo del CEQ y la geolocalización del celular sustraído a la víctima, se pudo establecer la ubicación de residencia de la banda.

SEGUÍ LEYENDO:  Atrapan a motochorros por asalto a un ciclista en La Colonia

Con la veloz respuesta y colaboración de la UFIJ Nº 2 de Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro, se dispuso el allanamiento, que concretó cerca de las 6AM personal del Grupo GAD, que irrumpió en la vivienda prevista, donde se procedió a la identificación del líder de la banda, quedando el mismo apresado y a disposición de la Justicia.

Finalmente, gracias a la requisa realizada durante el allanamiento, se pudieron secuestrar elementos que permitirán continuar con la investigación, a los fines de establecer posibles conexiones entre grupos delictivos.

Comparte esta noticia: