Por Federico Ramondi

Día de furia: Apedreó un colectivo en la estación de Quilmes y atacó a un transeúnte

Un hombre fue detenido en la estación de ómnibus de Quilmes Centro, acusado de causar daños a un colectivo de la línea 159 y agredir a un transeúnte que pasaba por el lugar. Una pasajera sufrió lesiones y el sindicado continuó provocando disturbios en la Comisaría.

El hecho ocurrió este sábado en el cruce de las calles Alsina y Gaboto, a metros de la estación ferroviaria. Allí un hombre completamente fuera de sí destrozó de un piedrazo el parabrisas de una unidad de la empresa MOQSA. Ante el sorpresivo ataque, el chofer frenó de golpe, lo que produjo la caída de una mujer que viajaba en el micro.

Un transeúnte habría intentado contener al hombre y terminó trenzándose en lucha con él. Los testigos dieron aviso inmediato al 911 y en minutos arribó un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes, pero entonces el agresor huyó cruzando las vías hacia el barrio de La Colonia.

Sin embargo, mientras los médicos del SAME atendían a la pasajera herida vieron regresar al atacante, dispuesto a agredir a los uniformados. Ante ello debió ser reducido y esposado, aunque una vez en el interior de la patrulla comenzó a golpearse la cabeza contra los parantes y tuvo que ser contenido por otro oficial. Los disturbios continuaron en la sede de la Comisaría Primera, donde el imputado se negó a identificarse y a recibir asistencia médica.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Detuvieron a seis "trapitos" de Quilmes Centro