Diego Colotto pasó por Alsina y Lora

0
268

Diego Colotto pasó el sábado a la mañana por el predio amateur de Alsina y Lora: “estoy a disposición del técnico para conformar el mejor equipo posible y para que a Quilmes le vaya bien…”. “Lo que está planificado para la pretemporada es que el plantel profesional trabaje desde el lunes 11 con el nuevo entrenador (fue confirmado Marcelo Fuentes)”, afirmó Colotto al charlar con El Sol Deportivo. Comentó que “el Consejo de Fútbol hizo una preselección de candidatos y eligió al técnico que mejor puede adaptarse al formato”. “La idea es que los juveniles de la institución tengan una mayor participación en el equipo que afrontará el próximo campeonato y de esta manera, el proyecto que se viene trabajando desde hace una par de años en inferiores se vea reflejado en el primer equipo para no tener que conformar planteles nuevos todos los años”, explicó el Secretario Técnico.
-¿De cuántos refuerzos estamos hablando para la próxima temporada?
-Hay una cantidad que está pensada, pero todo dependerá de lo que vaya necesitanto el entrenador y de lo que vaya observando en las prácticas sobre las posiciones de los juveniles que hay en el plantel.
-¿La función de Diego Colotto pasa por salir a buscar los refuerzos pedidos por el DT?
-Si. Estoy a disposición del técnico para conformar el mejor plantel posible y para que a Quilmes le vaya bien…
Sobre la decisión de asumir como Secretario Técnico manifestó que “hace muchos años que estoy interiorizado en el tema. Es una etapa diferente, totalmente nueva y esto es como un detrás de escena después de haber sido jugador de fútbol”.
-¿Tomaste rápido la decisión de dejar el fútbol para cumplir esta tarea?
-No tuve ninguna duda porque me surgió esta posibilidad , a Quilmes le tengo mucho cariño y quiero que vuelva otra vez a Primera División, algo que no es fácil pero es el desafío”.

Comparte esta noticia: