No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un entredicho entre automovilistas casi acaba en tragedia durante la madrugada de este miércoles en el Oeste quilmeño, cuando un conductor respondió a la provocación de otro bajándose del vehículo en busca de una pelea y terminó recibiendo un rocío de gas pimienta en la cara y dos tiros en el auto. El agresor fue arrestado por la policía.

La peligrosa situación comenzó cerca de la 1 de la madrugada sobre la avenida Rodolfo López a la altura de Calchaquí. Por allí circulaba el conductor de un Fiat Siena que, según denunció posteriormente ante las autoridades, venía siendo “apretado” de atrás por una camioneta Chrysler Grand Caravan con varios sujetos a bordo.

Si bien en un primer momento los dejó pasar, notando la peligrosidad de las maniobras del rodado, al llegar al cruce con Av. La Plata los volvió a encontrar, esta vez detenidos en medio de la calzada con el semáforo en verde. Siguiendo el relato del denunciante, al intentar sobrepasar a la camioneta el hombre que iba al volante le habría gritado “bajate si sos guapo”, una provocación a la que sin pensarlo terminó respondiendo.

SEGUÍ LEYENDO:  Motochorros atacaron y persiguieron a un grupo de chicos en el barrio Güemes

El conductor del Siena estacionó y se bajó del coche para encarar al de la Caravan, pero en momentos en que se acercó a la ventanilla le rociaron el rostro con un gas pimienta. Cegado por la irritación del químico, el hombre intentó regresar a su rodado. Fue entonces que sintió varias detonaciones y a la camioneta salir arando.

Cuando se recuperó, pudo comprobar que le habían pegado dos tiros a su coche, uno de los cuales impactó en el parante de una ventanilla y otro en el baúl. Asustada, la víctima se dirigió a pedir ayuda a la sede de la Delegación de Drogas Ilícitas ubicada a pocos metros.

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes junto al gabinete operativo de la Comisaría Tercera iniciaron un rastrillaje por la zona y dieron con el rodado sospechoso alrededor de la 1.40 de la mañana de nuevo por las inmediaciones del lugar de la agresión. En presencia de un testigo los efectivos requisaron la camioneta y encontraron debajo del asiento del acompañante una pistola calibre 9 milímetros cargada y un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo.

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista herido al chocar con un auto en Av. Calchaquí

Dichos elementos quedaron secuestrados y fueron trasladados junto con el conductor detenido, un hombre de 37 años y nacionalidad paraguaya, a la Seccional de La Colonia. La Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes intervino en la causa e imputó al sindicado por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real con abuso de arma”.

Comparte esta noticia: