Disney filma una serie en Quilmes

0
606

La compañía productora audiovisual «Disney» se encuentra filmando una serie denominada «Tierra Incógnita» en Quilmes Oeste. La historia de terror y misterio que será emitida por la plataforma digital «Disney Plus» se centra en la vida de un adolescente y su investigación para esclarecer la enigmática desaparición de sus padres.

Tierra Incógnita está siendo grabada en distintas locaciones de Argentina. Durante la jornada de este miércoles 7 de julio, comenzaron las filmaciones en el tradicional barrio cervecero «Villa Argentina» de nuestra ciudad. Uno de los lugares que se utilizó es la que en su momento fue la casa de Otto Bemberg, fundador de la Cervecería Quilmes.

Forman el elenco de esta producción: Pedro Maurizi, Mora Fisz, Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika (oriunda de Don Bosco), Thomas Lepera, Azucena Zhoue, Lautaro Delgado Tymruk , Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz y Sebastián Sinnot. La serie está dirigida por Sebastián Pivotto y la primera temporada, que se estrenará en 2022, está compuesta de 8 episodios de 30 minutos de duración.

Comparte esta noticia: