Por Facundo Muñoz

Dispararon contra un Policía Federal para robarle pero se defendió a los tiros y evitó el asalto

Motochorros armados intentaron robarle a un agente de la PFA en Ezpeleta, quien al identificarse como tal, recibió disparos de arma de fuego, que afortunadamente no le impactaron en su cuerpo. El efectivo respondió con su arma reglamentaria y puso en fuga a los delincuentes.

El hecho tuvo lugar este lunes en la calle La Guarda al 1000, donde un efectivo de la Policía Federal, franco de servicio, estacionó su auto y fue sorprendido por delincuentes que se trasladaban en un Chevrolet Corsa color rojo. Fuentes policiales informaron que en ese momento, uno de los malvivientes bajó del auto con un arma de fuego, con fines de robo.

Ante esta situación, el policía se identificó, y los delincuentes efectuaron disparos contra él, los cuales no impactaron en su cuerpo. El agente respondió con dos disparos, repeliendo la agresión y poniendo en fuga a los bandidos. Uno de los disparos impactó en su propio vehículo y el otro no logró divisar si fue certero.

SEGUÍ LEYENDO:  El Rotary de Ezpeleta organiza una feria de emprendedoras

Al lugar llegaron policías de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, quienes apoyaron al efectivo y se encuentran ante la búsqueda de los autores del hecho.

Comparte esta noticia: