Atrapan a supuesto pedófilo e intentan lincharlo en local de juegos de Quilmes Centro

0
260

Se vivieron momentos de tensión pasado el mediodía de este jueves en el centro de Quilmes, donde una turba enardecida intentó linchar a un sujeto al que acusaban de filmar y sacar fotos a menores en un local de videojuegos de la peatonal Rivadavia. El hombre fue aprehendido, y se investiga los propósitos que tendría.

Los disturbios tuvieron lugar alrededor de las 15.30 en el local de juegos Go Play, ubicado en la peatonal Rivadavia entre Av. Hipólito Yrigoyen y San Martín. Allí una mujer detectó el presunto accionar de un hombre de 43 años, que con su teléfono celular estaría sacando fotos de los menores que se encontraban en el comercio. De inmediato dio aviso a una empleada y luego comenzó a gritar en la calle, para evitar que el sospechoso escapara.

Entonces, entre varias personas tomaron al sindicado a golpes hasta reducirlo en el piso. Efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas llegaron instantes después y salvaron al acusado de un linchamiento vecinal cargándolo en el móvil. Fuera del local, una muchedumbre vociferaba insultos y amenazas, al tiempo que arrojaba elementos contundentes contra el sujeto.

La empleada del salón de juegos declaró ante las autoridades de la Comisaría Primera y, si bien en un primer momento se habló de un supuesto manoseo por parte del acusado contra alguna nena, esto no fue ratificado en sede policial. Es por ello que el gabinete criminológico a cargo de la subcomisario Mariana Escarlón iniciaron investigaciones de oficio a fin de aclarar la confusa situación, por lo que de momento se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la que interviene la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: