Doble homicidio en Bernal durante la final de Argentina

0
205

Dos jóvenes de nacionalidad peruana fueron asesinados a tiros en la noche del sábado, en inmediaciones del barrio Iapi de Bernal Oeste. El criminal logró escapar y es intensamente buscado por estas horas por las autoridades policiales y judiciales.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 22.30, mientras se disputaba el partido final de la Copa América entre Argentina y Brasil, cerca del cruce de Coronel Lynch y calle 173. Allí las infortunadas víctimas, dos muchachos de alrededor de 27 años, habrían mantenido una discusión con el malviviente, quien los atacó a balazos para luego darse a la fuga.

Los jóvenes fueron trasladados de urgencia al UPA 17, situado a pocas cuadras del lugar del hecho, donde falleció el primero. Su amigo, entre tanto, debió ser derivado al Hospital Iriarte de Quilmes debido a la complejidad de su estado de salud, pero los médicos no pudieron salvarlo y murió en dicho nosocomio horas más tarde.

El gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Séptima trabaja en las pesquisas tendientes a dar con el agresor. Según trascendió, se descarta por estos momentos la hipótesis de un intento de robo y se centran en lo que habría sido un ajuste de cuentas en una disputa por problemas barriales. En la causa interviene el fiscal Ariel Rivas, titular de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Bañó en nafta a su pareja e intentó prenderla fuego: Fue detenido