Por Facundo Muñoz

DOLOR: Falleció Nachito Tadeo tras una intensa lucha contra su enfermedad

El bernalense de 8 años atravesaba desde 2021 una intensa pelea contra una enfermedad que no se trata en este país. «Siempre vamos a ser cuatro en esta familia, te lo prometimos y así será», escribieron sus familiares en un emotivo posteo en las redes sociales.

Nachito Tadeo luchaba contra el glioma difuso de tronco encefálico, una enfermedad sin tratamiento en Argentina. Su familia anunció este sábado mediante un posteo en redes sociales la triste noticia de su partida. «Siempre vamos a ser cuatro, siempre vas a seguir con nosotros en esta familia te lo prometimos y así será.  Gracias por elegirnos, gracias por dejarnos tu fuerza, vamos a honrarte y disfrutar de cada día como vos querías, como vos nos enseñaste», señaló la familia en el posteo. 

Y agregaron: «Con un corazón enorme que dejaste huellas en cada uno de nosotros, ahora no te podemos ver pero si sentir estas más que nunca en nuestro corazón, estamos con mucha paz como nos pediste. Nos dejaste ese regalo, paz, coraje y fuerza, hoy sabemos que todo está bien, ya sanaste, volá alto nachito».

Rápidamente los mensajes de despedida y de apoyo a la familia se hicieron presentes con una gran cantidad de comentarios en el posteo.

Comparte esta noticia: