No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Mariano Romero, conocido por todos como «El Zanel», fue el creador de varios espacios para promover el skate, como los Slappy Pista y frecuentaba los diferentes SkateParks de la zona desde tiempos inmemorables. En los últimos días, confirmaron la triste noticia de su partida, tras sufrir un paro cardíaco.

«El Zanel» fue una persona muy querida y respetada en el ambiente del Skate, su pasión más grande. Amante de los asados, la pesca, el ciclismo, los amigos y su familia, Mariano creaba espacios amigables para todos los skaters de la ciudad, con quienes compartía hermosos momentos.

En las últimas horas se confirmó la triste noticia de su fallecimiento. Según sus allegados, «El Zanel» se encontraba realizando una de sus pasiones, la pesca, cuando de repente sufrió un paro cardíaco.

«No encontramos palabras para expresar tanto dolor y sorpresa, se nos fue un tipazo, gran amigo, gran padre, pilar del skate de Quilmes, gran precursor de las imágenes y videos desde las primeras épocas, siempre difundiendo skate, gran encarador de los D.I.Y y demas proyectos», señalaron desde «E’Park».

«Acá te despedimos con toda la tristeza del mundo, hasta que nos volvamos a ver. Un fuerte abrazo a todos los amigos, y especialmente a su familia», concluyeron en su comunicado.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes