La mañana de este jueves estuvo signada por los accidentes de tránsito en las calles de Quilmes Oeste, donde se produjeron dos choques entre autos y motocicletas. Un hombre debió ser hospitalizado como consecuencia de las heridas sufridas.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de Camino General Belgrano y Rodolfo López, donde un Chevrolet Corsa embistió frontalmente a una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes.
En tanto, minutos después, cerca de las 9, otro motociclista que circulaba por Av. 12 de Octubre fue chocado por un Fiat Palio que se desplazaba por Roque Sáenz Peña. Según testigos, la mujer al volante del coche habría intentado atravesar la avenida sin percatarse de que se dirigía hacia ella el rodado menor. En este caso, el conductor de la moto resultó con lesiones menores y fue atendido en el lugar.
En ambos casos las intersecciones estuvieron cortadas durante varios minutos por los operativos de emergencia, de los que participaron móviles de Tránsito y Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes, así como también ambulancias del SAME.