Dos accidentes fatales en Bernal con pocas cuadras y minutos de diferencia

0
187

La tarde del domingo fue trágica en Bernal Oeste, donde accidentes de tránsito se llevaron la vida de un motociclista y un peatón con pocas cuadras de diferencia. Si bien en uno de los casos hay una persona imputada por el homicidio, en el otro no está claro si hubo un vehículo involucrado. 

Pasadas las 12 del mediodía un alerta vecinal al 911 comisionó móviles policiales y una ambulancia del SAME al cruce de Av. Los Quilmes y De Pinedo, por un joven motociclista de 36 años accidentado. La víctima yacía inconsciente en la cinta asfáltica con una grave herida en la cabeza y su rodado estaba incrustado en un poste metálico a unos metros. 

Si bien fue trasladado de manera urgente al Hospital Iriarte de Quilmes, las fuentes informaron que arribó fallecido. En tanto, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Bernal investiga si el motociclista perdió el control del vehículo o el hecho fue embestido por algún rodado que se dio a la fuga, aunque las circunstancias no estaban esclarecidas a este lunes. 

Apenas una hora después, pasada la 1 del mediodía, a 6 cuadras del siniestro anterior, en la intersección de Av. Dardo Rocha y Montevideo, un Peugeot 207 conducido por un hombre de 61 años embistió a un joven de 21 que, según las primeras versiones, habría intentado atravesar la arteria con el semáforo en rojo. 

La cabeza del chico impactó de lleno en el parabrisas del coche. Una ambulancia lo trasladó al nosocomio local, pero al igual que el anterior, murió en el camino y el hombre quedó imputado por “homicidio culposo”. En ambos casos, la policía y los médicos contaron con la colaboración de dotaciones del Cuartel de Bomberos de Bernal.

Comparte esta noticia: