Por Federico Ramondi

Dos adolescentes arrestadas por un asalto en Quilmes centro

Una jubilada fue asaltada por dos chicas menores de edad en la tarde del sábado en el cruce de las calles Conesa y Mitre de Quilmes centro. Testigos del hecho persiguieron a las sospechosas y gracias a la intervención de la Policía pudieron detenerlas. 

Según trascendió, la mujer mayor fue amenazada a punta de cuchillo por las ladronas para sustraerle las pertenencias. Un grupo de jóvenes que pasaba por la zona fue testigo de lo sucedido y, al ver que las delincuentes escapaban, salió en su persecución. 

«Justo volvíamos de jugar al fútbol y llegamos a la cuadra del Normal de Quilmes. Las chicas venían sobre nuestra mano sin nada y después volvieron sobre la otra mano corriendo con un bolso y un celular. Ahí es cuando me di cuenta que le robaron a la señora», explicó uno de los testigos en diálogo con InfoQuilmes.

A las corridas se sumó un patrullero policial, alertado por los mismos muchachos. Finalmente, dieron alcance a las acusadas -que serían menores de edad- y lograron reducirlas en la intersección de Saavedra y Sarmiento, para luego trasladarlas aprehendidas a la Comisaría Primera de Quilmes.

Comparte esta noticia: