Por Federico Ramondi

Dos choques en Quilmes Oeste dejaron cinco personas heridas el fin de semana

Durante el fin de semana se produjeron al menos dos accidentes de tránsito serios en Quilmes Oeste, que requirieron que un total de cinco personas fueran hospitalizadas en el nosocomio provincial Isidoro Iriarte. Afortunadamente, por los siniestros no hubo víctimas fatales. 

El primero de los informados ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en el cruce de la avenida Calchaquí y Ayolas. Personal de Bomberos Voluntarios y médicos del SAME asistieron a los tripulantes del coche accidentado, un hombre y una mujer, a quienes trasladaron al Hospital zonal luego de una revisión en el lugar. Por el choque hubo demoras en el tránsito, ya que la Policía debió cortar la importante arteria quilmeña mientras duró el operativo de emergencia.

Por otra parte, el domingo por la mañana otros tres hombres sufrieron politraumatismos al impactar el vehículo en que circulaban en el cruce de las avenidas Rodolfo López y General Acha. Las víctimas se encuentran fuera de peligro, aunque quedaron internadas en el centro de salud de Allison Bell y Humberto Primo.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista murió al chocar contra un colectivo en Quilmes