Dos delincuentes llevaron a un menor a saquear una casa en remodelación

0
194

Tres ladrones ingresaron a robar en las últimas horas en un domicilio situado en el cruce de la avenida Brandsen y Libertad, en Quilmes Este, aprovechando que se encontraba vacío y en remodelación. Tras una rápida alerta la Policía detuvo a los sospechosos, uno de ellos menor de edad, quienes estaban en poder de varios muebles.

Los delincuentes consiguieron entrar a la propiedad forzando el cerco perimetral de madera de la obra en construcción y luego una ventana de la vivienda. Una vez allí, revolvieron las habitaciones y separaron un botín compuesto por muebles, que es lo único que de valor había en el lugar.

Sin embargo, la alarma avisó al propietario sobre la presencia de intrusos y éste llamó de inmediato al 911. Personal del gabinete operativo de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, acudieron a la dirección indicada y junto a la víctima rastrillaron las inmediaciones hasta dar con los sospechosos, quienes cargaban el mobiliario en un carro metálico.

Estos eran un hombre de 39 años, acompañado por un joven de 22 y un adolescente de 15. Todos fueron trasladados a la Dependencia policial y puestos a disposición los mayores del fiscal Rivas, de una UFIJ N° 1, y el menor de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del fiscal Bruno, en una causa que fue caratulada como “robo agravado por efracción”.

Comparte esta noticia: