Dos detenidos por desmonte y tala ilegal en Quilmes

1
232

Dos hombres fueron detenidos en el marco de un operativo que encabezó la municipalidad de Quilmes.
Estaban a bordo de un camión que transportaba alrededor de 15 troncos de sauces que de acuerdo a una denuncia realizada ayer, fueron talados indiscriminadamente.
El procedimiento, fue encabezado por Sebastián Barreiro, a cargo de la  Dirección General de Promoción Ambiental dependiente de la subsecretaría de Medio Ambiente (interinamente a cargo de Guillermo Sanchez Sterli) junto a la Secretaría de Seguridad y la Policía Local.
Los inspectores pudieron corroborar en Espora y la Ribera, en la zona de humedales, el faltante de los árboles y todo el lugar preparado para continuar con las tareas de desmonte.
Paralelamente, personal policial detectó en Acha y San Luis de Quilmes Oeste el camión que trasladaba los troncos, que de acuerdo a las pericias, pesaban alrededor de 4 mil kilos.
En ese lugar fueron detenidos el conductor y el acompañante y se labraron actas por infracción a la ley nacional 26.331 de Conservación de los bosques nativos.
Por otra parte, ya se iniciaron las investigaciones para dar con la empresa que sin autorización violó la ley vigente-

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. en la alle 889 entre 804 y 806 hay na carniceria que vende carne sucia y pollos pasados hay cucarachas y cagada de ratas el numero es 334
    mandar ispesion rapido antes que haya un muerto en el barrio son muy sucios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here