Por Federico Ramondi

Dos detenidos por un intento de entradera a un jubilado en Quilmes Oeste

Un jubilado fue víctima de un violento intento de robo en momentos en que sacaba el auto de su domicilio, en el barrio La Paz de Quilmes Oeste, por parte de dos delincuentes armados que dispararon para amedrentarlo. La policía logró detener a los dos sospechosos mientras huían a pie por la zona.

El hombre, de 77 años, fue sorprendido por los delincuentes mientras se disponía a salir en su vehículo Chevrolet Prisma de su casa, en la esquina de las calles 802 y 807. Los ladrones le apuntaron con una pistola y lo obligaron a bajarse del coche, pero al hacer marcha atrás el motor se detuvo y no consiguieron volver a encenderlo.

Frustrados por la situación, los hampones emprendieron la fuga a la carrera, cubriendo su huida con disparos que afortunadamente no dejaron heridos en consecuencia. Ya fuera de peligro, el jubilado dio aviso a un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes, que recorría la zona.

Con apoyo de las unidades del cuadrante, los uniformados realizaron un operativo cerrojo hasta dar con los sospechosos. Al primero, de 21 años, lo atraparon en el cruce de Av. Pasco y 889, mientras que al segundo, de 19 años, lo aprehendieron en Monseñor de Andrea y 187.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen a uno de los presuntos ladrones que atacaban a la salida del bar Moog

Sin embargo, en el rastrillaje no lograron recuperar el arma presuntamente utilizada por los acusados. Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría Quinta del barrio La Cañada.

Comparte esta noticia: