Dos heridos en impresionante colisión frente al Cuartel de Bomberos de Quilmes

0
179

En la mañana de este jueves dos vehículos chocaron violentamente en la esquina de las calles Guido y San Martín, en Quilmes Este, justo frente al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. La conductora de uno de los rodados debió ser hospitalizada, en tanto el otro conductor resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar. 

El accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba por San Martín habría intentado atravesar Guido sin dar paso a los vehículos que salen del bajo vías. Tras impactar fuertemente con un Ford Focus, ambos coches salieron despedidos y acabaron chocando de frente contra dos árboles en veredas opuestas. 

Rescatistas de Bomberos Voluntarios de Quilmes salieron de inmediato del Cuartel y colaboraron con la asistencia a los tripulantes de los autos involucrados en el siniestro. Médicos del SAME asistieron a uno de los conductores, mientras que la mujer que iba al volante del otro vehículo debió ser trasladada al Hospital Iriarte con politraumatismos.  

La zona estuvo cortada con personal de Patrulla Urbana hasta pasadas las 10 de la mañana, debido a las tareas de peritajes llevadas adelante por Policía Científica. Cabe señalar que por el incidente habrá una causa por lesiones culposas. Interviene el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes centro. 

Comparte esta noticia: