Ediles del FPV local solicitan sesión extraordinaria en el HCD

0
222

Los concejales del Frente para la Victoria ingresaron formalmente el pedido de una sesión extraordinaria para tratar un paquete de ocho medidas.
El pedido fue firmado por los concejales; Claudio Gonzalez, Edith Llanos, Nancy Espósito y David Gutierrez del bloque Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Gurzi, José Barros y Angel García del Bloque FPV Juntos por Quilmes, y Eva Mieri, del bloque Frente Quilmeño para la Victoria.
Los temas a tratar son:
Disponer una suma fija para todos los trabajadores municipales de $ 1.500 a efectos de paliar los costos de la inflación y hasta tanto se efectúe la paritaria municipal.
Disponer la clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes este, debido a que no cumple con la normativa 8445/99 que legisla sobre la radicación de ese tipo de emprendimientos
– Declarar el año 2016 como año del Bicentenario
– Informe sobre inspectores de Circo Galas por denuncias
– Solicitar al Ejecutivo enviar propuesta de Delegaciones y Organigrama municipal
– Pedido de informes sobre la situación de los trabajadores incorporados a la Municipalidad y que anteriormente se encontraban en la vía pública cuidando autos.
– Declaración de interés municipal del libro «Declaración de Ciudad de Quilmes – 2 de agosto de 1916» del escritor e historiador quilmeño Chalo Agnelli, que refleja el Centenario de ese hecho histórico.
– Disponer clausura definitiva de emprendimiento deportivo ubicado en Mitre y Esquel, Ezpeleta, por ser construido sin autorización municipal.
 
 

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Sebastián Baldassarri: "Somos la tercera fuerza en Quilmes"