El Barba visitó a los trabajadores de la Cooperativa "Néstor Kirchner" (Ex Raimat)

1
402

El precandidato a intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, tuvo un afectuoso encuentro con los trabajadores de la Cooperativa Néstor Kirchner (Ex Raimat). Durante la recorrida por la fábrica, conversaron sobre los problemas que implica para la producción la caída del consumo y el aumento de las tarifas.
Recordemos que la ex metalúrgica Raimat, es hoy una cooperativa de trabajo por el proyecto de ley presentado durante su mandato por la diputada Eva Ramírez, hoy primera precandidata a concejala por la lista de Gutiérrez. La ley, fue aprobada y posibilitó la expropiación a la metalúrgica quilmeña, ubicada en la calle Maipú 676 Bernal. La Cooperativa se dedica a la elaboración de tapas de hojalata para envases de comestibles, y nunca abandonó la producción desde que fue recuperada por sus trabajadores.
En la charla con Gutiérrez, los trabajadores compartieron proyectos y planes a futuro, además de visibilizar el proceso que recorrieron como sindicato durante todos estos años y recordar que el ex Intendente, promovió la ordenanza de expropiación.
Fuente: Agencia Suburbana

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Barba corrupto se llevaron todo y ahora quedan un poco de pelotudos que siguen creyendo que van a salir adelante manga de chupa p….a paola..cristina…lidia y todos los hdp que siguen ahy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here