Por InfoQuilmes

El Barrio La Paz cumple 71 años: Cómo serán los festejos

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y a las vecinas del distrito a participar de la  jornada de festejos que se llevará adelante el domingo 25 de septiembre por el 71º aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, en la que habrá desfile, ferias de emprendedores y gastronómica, y una nueva edición a pura música del Festival Somos Quilmes, que tendrá como cierre las actuaciones de Bruno Arias y de Los del Fuego, entre otras bandas y artistas locales.

Las propuestas comenzarán a las 10, con el tradicional desfile de instituciones sobre la avenida Eva Perón (892) y calle 807; proseguirá a las 11, con una feria de emprendedores y gastronomía, en las avenidas Eva Perón (892) y Santa Fe, y continuará a las 14, con el festival “Somos Quilmes”, en Santa Fe y calle 894.

En referencia a los shows, además de Bruno Arias y de Los del Fuego, estarán presentes Las Voces de Quimil, Los Amigos del Folklore, No Detenga Su Motor”, Kathmandu, La 970, Naktanoon, Retroband Cumbia y La Sánchez.

SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste

El evento está organizado entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos del barrio La Paz, con quienes se coordinó un trabajo en conjunto con el objetivo de implementar los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia de un festejo con las mejores condiciones.

Cortes de calles

En este marco, el Municipio de Quilmes informa que por los festejos, permanecerán cerradas al tránsito las siguientes calles y avenidas, en dos horarios diferentes.

En el horario de 6 a 16, aproximadamente, se interrumpirá el tránsito vehicular en avenida 892 (Eva Perón) entre calle 802 y calle 810, y avenida Santa Fe entre calle 894 y calle 891. Mientras que en el horario de 16 a 21, los cortes serán en avenida Santa Fe entre calle 894 y calle 892. Los mismos se encontraran balizados, vallados y señalizados.

A su vez, para las empresas de transporte, el recorrido alternativo para ida y vuelta es el siguiente:

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza encabezó el desfile cívico militar tradicionalista de Bernal

Línea 257: Calle 895 (Dr. Emilio Torre) – Avenida Tomás Flores (ex Pasco) – su ruta.

Línea 281: Avenida Santa Fe – Calle 895 (Dr. Emilio Torre) – Avenida Tomás Flores (Ex Pasco) – su ruta.

Línea 373: Calle 895 (Dr. Emilio Torre) – Avenida Tomás Flores (ex Pasco) – su ruta.

Comparte esta noticia: