No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El plantel de Quilmes comenzó este lunes una suerte de mini pretemporada en el predio de Casa Amarilla, donde trabajará durante toda la semana para ponerse a punto, con miras al arranque del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto «cervecero», dirigido por el DT Mario Sciacqua, practicó en el complejo deportivo propiedad del club Boca Juniors, con la novedad de la incorporación del extremo Carlo Lattanzio, proveniente de Estudiantes de La Plata y del volante Martín Rio, ex Defensores de Belgrano.

OfiSellos    

Los jugadores que tomaron parte de la práctica inaugural en Casa Amarilla, bajo la supervisión del entrenador, son los siguientes: Milton Álvarez, Federico Anselmo, Brahian Ayala, Axel Batista, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Julián Bonetto, Elías Brizuela. Adrián Calello, Rodrigo Cao, Facundo Castro, Iván Colman, Gabriel Díaz, Luciano Domínguez, Iván Erquiaga, Martín García, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, Mario López Quintana, Agustín Peralta Bauer, Martin Rio, Mario Sanabria, Tomás Sandoval, Kevin Semeniuk, Federico Tevez y Lautaro Torres.

SEGUÍ LEYENDO:  Pavone acordó con Quilmes: Jugará unos minutos ante Deportivo Riestra y se retirará oficialmente del fútbol

El conjunto «cervecero» asumirá su primer encuentro oficial de la temporada ante Deportivo Riestra, durante el segundo fin de semana de febrero, en el marco de la jornada inaugural, zona B, del certamen de la Primera Nacional

Comparte esta noticia: