El «Cervecero» enfrenta hoy al «Dragón» para seguir soñando con el ascenso

0
355

Quilmes, que ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó, enfrentará a Defensores de Belgrano, que estuvo cerca de alcanzar un lugar en la final por el primer ascenso, en uno de los cuatro encuentros a disputarse hoy por la Fase 3 de la Primera Nacional, en la que está en juego el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo dirigido por Facundo Sava ganó la zona B Reválida y en la pasada fase dejó en el camino a Agropecuario. El «Cervecero» logró 16 de los pasados 21 puntos, y cuenta con el interminable goleador Mariano Pavone, de 38 años y en la defensa con otro veterano como Carlos Matheu, quien debutó hace 17 años en Independiente.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, y será televisado por TyC Sports. Los otros tres juegos serán: Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan, en Atlanta, a las 17.10, por TyC Sports; Deportivo Morón-Deportivo Riestra, desde las 19 en Tigre, por DirecTV, y Atlanta-Ferro, a las 19.20 en Platense, por TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos el clasificado para avanzar a la cuarta fase surgirá mediante remates desde el punto penal.

Comparte esta noticia: