Viernes, 14 Agosto 2026
Viernes, 14 Agosto 2026
temperatura 10.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1465 / $ 1515
BLUE $ 1520 / $ 1540
Deportes 165
El Cervecero jugará a puertas cerradas
Jueves 12 de Marzo del 2020 | 13:29

Los espectáculos masivos en provincia de Buenos Aires fueron suspendidos y esto afecta a Quilmes, que este domingo recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Centenario por la 21° fecha del campeonato de la Primera Nacional

A causa del coronavirus, el Gobierno determinó que los eventos masivos en la provincia de Buenos Aires se suspendan o se realicen a puertas cerradas, por lo que el partido se llevará a cabo sin público.

El gobernador Axel Kicillof anunció la medida que confirma que no se podrán hacer recitales, conciertos, ferias y/o festivales. Además, de que se firmará un decreto que dispone que no se realicen partidos de fútbol con público en la jurisdicción. Esto con el fin de que no se propague el virus COVID-19, que ha sido declarado una pandemia por la OMS.