Por InfoQuilmes

El Cervecero mantiene la columna vertebral del equipo para volver a pelear el ascenso

Quilmes Atlético Club hizo oficial las renovaciones de los vínculos con el delantero Mariano Pavone, el zaguero central Pier Barrios y el mediocampista Adrián Calello, con lo que sostendrá la base del equipo, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La institución ‘cervecera’ comunicó a sus simpatizantes que se llegó a los acuerdos pertinentes para que los tres futbolistas se pongan a las órdenes del nuevo DT Leandro Benítez en el primer entrenamiento del ciclo 2022, pautado para este jueves en el estadio Centenario. Pavone, de 39 años, suscribió un contrato hasta diciembre venidero. Mientras que Barrios (31) y Calello (34) extendieron sus respectivas ligazones hasta diciembre de 2023.

Entre las alternativas de refuerzo figuran los delanteros Francisco Apaolaza (24 años, Estudiantes de La Plata) y Facundo Suárez (27, Gimnasia y Esgrima de Jujuy), ambos del gusto del director técnico Benítez, quien trabajará en compañía de Ezequiel Maggiolo y Tomás Alzati como ayudantes de campo y Martín Fernández Bardecio como preparador físico.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes enfrenta a Rosario Central en busca de pasar a los 8vos de final de la Copa Argentina