Por InfoQuilmes

El Cervecero recibe esta noche al líder Belgrano de Córdoba

Belgrano de Córdoba, holgado puntero del torneo Nacional y que viene de ganar sus últimos 5 partidos, visitará a un desmejorado Quilmes que buscará volver al triunfo en su estadio en el que será uno de los 10 cotejos con los que culminará la 25ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

Belgrano, con 55 puntos y un notable 80 por ciento de eficacia, camina sin escollos hacia el título de campeón y, lo más importante, el ansiado ascenso a la Liga Profesional. El equipo de Guillermo Farré no pierde hace nueve fechas y enfrentará a un Quilmes que está en deuda con su gente.

El «Cervecero» con 27 unidades, cinco cotejos sin ganar y un solo triunfo en las pasadas nueve presentaciones, presenta un pobre campaña. El equipo quilmeño (27), en en la pasada temporada estuvo cerca del ascenso, solo puede apuntar a ingresar al reducido por el segundo cupo en la LPF y esta a seis puntos del último clasificado.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes» desde las 19.45, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Completan la programación: Brown de Adrogué-Santamarina, Almagro-Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn-Deportivo Morón (15), Chacarita Juniors-Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano-Estudiantes de Buenos Aires y Independiente Rivadavia-Deportivo Riestra (15.30), Nueva Chicago-Almirante Brown (15.35), Agropecuario-Chaco For Ever (16) e Instituto-San Telmo (17.40).

Comparte esta noticia: