El Cervecero va por la gloria en Córdoba: Cómo ver el partido

0
132

Hoy se disputará la última fecha (34) del apasionante torneo de la Primera Nacional y quedarán definidos los equipos que jugarán el próximo domingo la final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El Cervecero deberá ganar y aguardar un resultado.

En la Zona A, el asunto se definirá desde las 19:10 horas, cuando Quilmes (56) visite al siempre complicado Belgrano de Córdoba (que con 52 unidades ya se encuentra clasificado a la Copa Argentina y no tiene chances de pelear por el ascenso). En caso de obtener un triunfo, el conjunto dirigido por Facundo Sava culminará el campeonato con 59 puntos y deberá esperar un empate en Tucumán entre San Martín (57) y Tigre (57) para jugar la final por el ascenso contra el puntero de la Zona B. Por otra parte, Almirante Brown (56) visitará a Alvarado (42) en Mar del Plata, aunque si Quilmes gana, el aurinegro deberá marcar más de 8 goles para superarlo.

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta en Ferro: Casos de COVID en el plantel y licencian a su máxima figura que no jugará contra Quilmes

El partido entre San Martín de Tucumán y Tigre será televisado por la pantalla de TyC, por lo que para ver el cotejo del Cervecero será necesario acudir a las plataformas virtuales: https://play.tycsports.com/primera-nacional/belgrano-vs-quilmes-id389547.html, por el Facebook de «El Fútbol de Quilmes» o a través del canal de Narro Plus en Youtube.

En tanto, los partidos de la Zona B se jugarán también en simultáneo pero desde las 17 horas, cuando el líder Barracas Central (55) visite a Villa Dálmine (38), Ferro (54) recibirá a Almagro (43) e Independiente Rivadavia de Mendoza (53) enfrente a San Martín de San Juan (38). Otro partido importante en este grupo es el que jugarán Güemes de Santiago del Estero (52) contra Deportivo Morón (50).

Como mencionamos con anterioridad, los campeones de cada zona jugarán la final a partido único en cancha neutral por el ascenso, mientras que quiénes terminen entre el 2° y 4° lugar, clasificarán a un reducido que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes visita a Ferro en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Primera
Comparte esta noticia: