Por InfoQuilmes

El Club Leones de Ezpeleta realizó una importante donación para la Cooperadora del Hospital Iriarte

En el marco del cambio de autoridades del Club Leones de Ezpeleta, la presidenta saliente Marisa Sánchez y el flamante presidente electo José Migliacco junto a toda la familia Leonina, hicieron entrega de gran cantidad de sabanas y frazadas a la presidenta de la cooperadora del Hospital Iriarte, Sandra Torres.

Desde el Club de Leones afirmaron que la adquisición de sabanas y frazadas fue gracias a la venta del locro solidario organizado el 20 de junio en sus instalaciones. Por su parte la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital de Quilmes manifestó la importancia de esta importante donación, la cual será destinada a la sala de maternidad del nosocomio y permitirá elevar la calidad de vida de tantos quilmeños.

«Hoy más que nunca tenemos que seguir trabajando en conjunto por todas aquellas personas que sufren las embestidas de un mundo que nos muestra su fragilidad y donde las más vulnerables son las que reciben las peores consecuencias» indicaron desde la institución. Cabe destacar que «Los Leones» del mundo defienden la paz, la comprensión y los une la bondad para servir a los más necesitados.

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista debió ser enyesado al chocar contra un auto y su moto terminó "partida al medio"

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la cuenta bancaria:

– ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE  
– CUIT:
30-57578004-7
– CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  N°: 0010-16166-5
– CBU: 2990001700101616650000

Comparte esta noticia: