No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Este sábado, en la pileta olímpica del Parque Roca, se llevó a cabo la última  jornada del torneo metropolitano organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA). El Club Quilmes Oeste logro un total de 70 medallas, dentro de las cuáles 30 fueron de oro, 22 de plata y 18 de bronce.

Durante la jornada se realizó la modalidad de 50 metros mariposa, 400 metros estilo libre y 100 metros estilo espalda, competencias con las cuáles el Club Quilmes Oeste logró el campeonato por haber logrado el mejor puntaje entre las 8 fechas que se disputaron a lo largo del año. El segundo lugar fue para el Club Libertador Máster Argentina y en la tercera ubicación el Club San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar la gran cantidad de clubes que participaron de la misma (más de 40 clubes) y la organización del evento, que fue impecable según las autoridades del club.

«Mucha felicidad por parte de todo el equipo por haberse logrado el cumplimiento de las expectativas que se tenían, que eran inmensas para la institución quilmeña. Queremos felicitar a este gran equipo de nadadores que realizaron un gran trabajo con mucho esfuerzo y dedicación de la mano de su entrenador Mariano Boccardo.» expresaron.

OfiSellos    
Comparte esta noticia: