Por Federico Ramondi

El Colegio de Abogados de Quilmes celebró el Día de la Niñez con una jornada solidaria

El pasado sábado 20 de agosto, con motivo de celebrar el Día de la Niñez, desde el Colegio de Abogados de Quilmes se llevó a cabo una jornada solidaria en el Comedor «La Chola Quilmes», ubicado en calle 25 y la Merced, en el barrio de la Ribera local.

La actividad fue coordinada por Sheila Colman, integrante de la comisión de Jóvenes abogados del Colegio de Abogados de Quilmes. Los letrados compartieron la tarde al aire libre con más de cien familias de la zona que se acercaron junto a sus niños. El encuentro estuvo colmado de alegría y sorpresas para ellos: hubo un show de magia, juegos, y además se repartieron juguetes y muchos regalos.

En el desarrollo de la actividad solidaria estuvieron presentes también Natalia Messina, vicepresidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Mara Granja, Marcela Perrune, Barbara Garavaglia, Gilda Valek, Cecilia Lara, Soledad Merlo y Gladys Vezzato. “Queremos destacar la solidaridad de los matriculados que participaron de la colecta con donaciones para que la entrega de juguetes fuera posible”, indicaron al respecto desde la organización.

Comparte esta noticia: